Nuestro futuro depende
de como entendamos el pasado.
Gustavo A. Cerati

martes, 16 de agosto de 2011

Impulsividad

Si sigo haciendo lo que dictan mis impulsos,
nada de eso terminara bien.
Nunca me gusto aprender como tengo que actuar,
siempre me deje llevar.

En realidad no me gusta mucho pensar,
al fin y al cabo si algo sale mal, sale mal igual.
Quiero vivir en un frenesí,
donde no sirvan las palabras, no sirven, se van.

Quiero escribir todo lo que pienso en una canción,
pero ese impulso no legitimo.
No es evitar lo que siento, es restringir lo que pienso,
Vulnerabilidad, al desnudo, miedo.

Quizás me ayudes a pensar,
como describirte en una canción, sin mucho que analizar.
por que no lo hay, sos lo mas hermoso que vi,
los mas cálido que sentí, lo mas rico que probé.

Una forma forma de describirte
fue entre los dos la fricción,
no se si es la mejor, la mas precisa....
no me gusta mucho pensar, solo hazlo.

Solo hazlo sin pensar, hazlo ahora,
no lo dudes, por que
si algo sale mal, sale mal igual.
Solo que esta vez la culpabilidad sera equitativa.

No tengas miedo, el impulso es tu mejor oportunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario